oisés salvado de las aguas® PRO NUEVA RAZA HUMANA

 

 

EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LA GLÁNDULA TIROIDES

 

“El Sol había salido sobre la Tierra cuando Lot llegó a Zoar. Entonces Jehová hizo llover azufre y fuego procedente de Jehová, desde los cielos, sobre Sodoma y sobre Gomorra. De modo que siguió adelante derribando a estas ciudades. Si, al distrito entero y a todos sus habitantes… Génesis cap. 19

Y la historia parece que se repite. Así como llega la primavera, el otoño, el invierno y el verano, también en forma macrocósmica se vislumbra la era del fuego. Muchas cosas pasarán de moda, porque ahora, “tendremos que bailar al ritmo que nos presente la naturaleza”. Siendo el Sol fuente de energía y vida, no es conveniente temerle, antes bien, debemos hacernos amigos y comprender cómo debemos adaptarnos al nuevo ecosistema que nos toca vivir.

En el axioma “El hombre es un microcosmos dentro de un gran macrocosmos…” nos hace entender que si el sol calienta un poco más fuerte, algo tendrá que cambiar en el organismo humano para adaptarse. TENDRÁ QUE MUTAR.

Se dice que si alimentamos a una lagartija acuática con tiroidina, ésta se convierte en una salamandra del fuego y Pavlov agrega: “El animal ha de responder a las modificaciones del medio, de tal manera que su reacción esté orientada hacia la conservación de la existencia”. El dilema del hombre de hoy es: o modifica su ecosistema interno o se enferma. Su diseño actual no encaja dentro del calentamiento global, no está preparado para optimizar la energía solar.

Lo más importante de esta época, es que se presta para evolucionar espiritualmente. Ese ya es un punto de adaptación. Si el individuo no tiene paz interior, se presentarán acciones y reacciones negativas o caóticas, ya que entonces deberá abanicarse, buscar la sombra o la noche, porque sentirá que el Sol le quema y su autorregulación térmica tendrá que estar bien afinada o habrá insolación, cáncer de piel o de tiroides.

Muy importante para los egipcios es la glándula pineal, la que significa “el sol en la cabeza” y es posible que por una rara adaptación de la glándula tiroides ha sido por muchos años todo lo contrario o sea agua en la cabeza. La glándula tiroides parece ser un modulador de las funciones del organismo humano, tanto físicas, emocionales y espirituales. Su estudio siempre será tema de ciencia ficción, de mutación y su análisis llega a tocar temas sublimes de santos o de ángeles. Se dice que es un relé que abre y cierra el circuito de comunicación de lo físico con lo espiritual.

Dicha comunicación tal vez no existió en los habitantes de Sodoma y Gomorra, porque un relé que trabaja continuo sin estar autorregulado, se quema, deja de funcionar. En otras palabras, si un robot se recalienta, se dispara el circuito de refrigeración y si se enfría demasiado, se dispara el circuito de calefacción. Pero si el circuito de refrigeración trabaja día y noche, habrá caos. Se disparan las alarmas.

El diseño para la era del calentamiento global, debe ser la de un hombre con la cabeza bien puesta (Web. Moisés salvado de las aguas), sin problemas de distrofia cervical y con un embrión de alma bien desarrollado: una cosecha de hombres de este tipo, daría mas resultado, porque muchas enfermedades dejarían de ser crónicas y se abren las puertas para trascender espiritualmente. Así como el oro se purifica en el fuego (Alquimia), así también ese calor que cae del cielo conspira a favor del hombre sincronizado, porque la naturaleza ayuda a la naturaleza. La mejor herencia que se le puede dejar a un hijo es armonizarlo con la Nueva Era.

El hombre actual que reacciona automáticamente a toda circunstancia externa que le rodea, lentamente se esta desadaptando, el Sol le invita a despertar, a que entre en otra dimensión; quien no aprovecha la noche para dormir concientemente, se rebela al armonioso ritmo planetario.

Cuando la Tiroides esta algo defectuosa, el hombre en su sueño lucha consigo mismo, con sus propios fantasmas y contradicciones, todo porque el relé abre los circuitos que no son y en el momento que no se debe, y en esas acciones y reacciones negativas [feed back] se presentan recalentamientos.

En esas circunstancias, la lucha mística del mal contra, el bien encuentra un terreno abonado. En estos casos, si quiere mutar, hay que luchar, los combates místicos que son el reflejo de la realidad cuando despertamos, se ganan en la noche, seguro que el Sol es un aliado muy importante, atrás quedo la era de Piscis y todo su ecosistema.





Inicio

Transmutacion.com