oisés salvado de las aguas® PRO NUEVA RAZA HUMANA

 

 

  DEPORTE Y SILICIO: Eficacia en todos los aspectos

 

Ya sea en la preparación psicológica para la competición, para facilitar el entrenamiento o para curar pequeños traumatismos, la homeopatía se muestra eficaz sin que pueda hablarse en ningún caso de dopaje, porque el efecto de los medicamentos homeopáticos no es superar los rendimientos naturales de la persona sino lograr que se desarrollen y optimicen, y utilizar al máximo las posibilidades intrínsecas.

La obsesión de la alquimia ha sido siempre la búsqueda del HOMBRE, hombre despierto que vive en otra dimensión, por lo que afirma Gurdjieff: "El deporte no es un camino apropiado para la obtención de un HOMBRE". Una práctica excesiva en un entrenamiento produce desequilibrios entre los distintos relojes biológicos, sobre todo si se trata de deportes de alto esfuerzo físico como el atletismo. El HOMBRE que busca Diógenes no esta aquí pues un hombre gamo tendrá más éxito si no se recuerda así mismo.

“Solo conociendo cada tornillo, cada ruedecilla de la máquina humana se puede saber lo que hay que hacer, pero, si no se sabe nada y se intenta una experiencia, se arriesga demasiado por que la máquina es muy complicada. Algunos tornillos se pueden romper fácilmente bajo el impulso de un choque violento y no hay tienda donde se puedan hallar”

J. I. Gurdjieff

El Silicio (Silícea homeopática) parece canalizar ampliamente la energía solar para producir autocontrol, autorregulación térmica, seguridad, etc. y en especial cuando hay caos espiritual, fortalece la grilla para la digestión de aire y para que las impresiones negativas no hagan daño. Estimula el ritmo circadiano.

 

 

Uroboro


Inicio

Transmutacion.com