oisés salvado de las aguas® PRO NUEVA RAZA HUMANA

 

 

EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD

Desde tiempos antiguos el hombre se ha preguntado si es posible mantener un espíritu joven a pesar del paso de los años. Desde historias de reyes con todo su poder, los cuales ofrecieron la mitad de su reino, a quien conociera la fórmula que permitiera prolongar en meses o años la vida para seguir disfrutando en sus tronos las mieles de su gloria. De ahí la obsesión, leyenda sobre las propiedades de la mandrágora, medicamentos vasodilatadores, inyecciones hechas a base de testículos de animales, terapias celulares, procaína hasta sincronización del ritmo digestivo, todo ello con la respectiva información que ha marcado su época en la historia de la humanidad, cuyo tema central ha sido cómo obtener la eterna juventud

Pero en esencia, cómo lograr que una mujer adulta vuelva a sentir deseos de enamorarse, de tener las mismas vivencias de una adolescente, de volver a tener seguridad en si misma, proyectarse, competir como cuando era joven y todo esto de la manera mas normal. O que un viejo vuelva a hacer las cosas que hacia cuando tenia 20 años, esto puede ser el resultado de un arte muy especial que con algo de paciencia se puede lograr, más fuerza de voluntad, amar y desear intensamente. 

El goce, la generación de la vida y juventud, la fe ciega, sentimientos de justicia y honestidad, entre otros, se encuentra en la activación del reloj biológico coxigeo: esta parece ser la piedra cromática sobre la cual se edifica toda una enseñanza (alquimia) la que quedo olvidada en el tiempo, entre otros motivos, por la aparición de la Homeopatía que en cierta medida la complementa. 

Pero ese esfuerzo de los grandes alquimistas sublime y con mucha paciencia y a pesar del desdén con el que algunos fueron mirados o tal vez malinterpretados no puede quedar en el olvido. 

Por obvias razones, la era del cambio climático se presta para volver a hablar de la vieja teoría de convertir el plomo en oro, no tanto con el deseo de enriquecerse materialmente aunque si espiritualmente, por analogía lo uno va de la mano con lo otro, cuántas veces se ha visto la gente con bastante dinero y que por leyes de la naturaleza y sin darse cuenta se le resbala de las manos lentamente. El plomo, se sabe, es el más ordinario de los metales y a pesar de eso en algunas culturas se usa para hacer medallas que les cuelgan en el cuello a los niños para protegerlos del mal, esto tiene algo de lógica. Homeopáticamente hablando el plomo o plumbum tiene propiedades que no han sido ampliamente divulgadas, quizá porque en la antigüedad algunos alquimistas se envenenaron con plomo, mercurio o cobre, desconociendo que estos metales en su estado natural son tóxicos, de ahí que hay que tener conocimientos para su uso, bueno es saber que los principales conocimientos se transmitían de boca en boca y de esta manera se sabe que el plumbum corresponde al reloj biológico coxigeo. 

La agitación en la era moderna, esa hiperactividad permanente, el estar sentado en un carro desincronizado o en la moto propicia recibir vibraciones como las de zozobra u otras humanas de bajo psiquismo que corrompen o afectan la parte sexual junto con demás reacciones complementarias, puede ocurrir que el plumbum homeopático sea capaz de arrastrar esa materia corrompida (escoria) la cual seria arrojada por la boca en forma de flema de color verde. 

Parece ser que una compenetración excesiva con aparatos computarizados y el olvidarse de si mismo conlleva a un envejecimiento prematuro, no puede haber juventud plena cuando el organismo esta intoxicado, una de las funciones del reloj biológico coxigeo, es eliminar todo lo que se corrompe o se daña (papiloma) una persona que no es casta mentalmente en ella algo se corrompe, por lo tanto el equilibrio o desarrollo armónico es fundamental. 

Tan claro como la mirada al horizonte desde una montaña despejada la alquimia esta íntimamente relacionada con el secreto de la eterna juventud y la piedra filosofal, se deben aceptar sus postulados si se entra en su terreno, el cual es muy complejo y subjetivo. Su enseñanza es más para el espíritu que para la razón. Echarle unas cuantas miradas al tesoro de los alquimistas de Jacques Sadoul seria mucho mejor, no se encuentra otro camino para entender al hombre y su entorno, convertir el plomo en oro es una metáfora como el cinabrio, vitriolo, sangre de dragón, rebis, agua regia, son sinónimos, pero ahí puede estar el secreto de UNA LARGA JUVENTUD.  



Inicio

Transmutacion.com