oisés salvado de las aguas® PRO NUEVA RAZA HUMANA

 

 

  PROYECTO PARA ONG
"MOISES SALVADO DE LAS AGUAS"

- METODOLOGIA

Este proyecto abarca a todas las mujeres que entiendan la opción de tener un hijo, como un plan hacia el futuro. También quiere dignificar a la mujer adolescente, mejorando su calidad de vida y como proceso personal, para permanecer más joven y bella.

Lo más relevante del proyecto en los tres años serán tres aspectos principales que son los siguientes:

• Proceso de limpieza y fortalecimiento de la matriz.
• Proceso de optimización del embarazo.
• Niños sin nuca rígida o distrofia cervical.

Proceso de limpieza y fortalecimiento de la matriz.

Este abarca la evacuación de flujos o infecciones para que el futuro Bebe no se desarrolle en un ambiente infecto-contagioso.
Implícitamente la matriz desarrolla una actividad rítmica de causas y efectos (Ecosistema) para fortalecerse así misma, pues lo que más debilita a la matriz son los flujos, el AGUA y las infecciones retenidas.

En caso de prolapso, levantar la matriz (Arbol) para que de buenos frutos.

Proceso de optimización del embarazo.

En este proceso, se le ayuda a la matriz para que no se debilite y a la vez, para que aumente el ecosistema de control o fuerza bioquímica que se dirige hacia arriba, haciendo que el feto suba y esté más tranquilo, especialmente cuando la futura madre se sienta o camina. En lo posible se llegará a los nueve meses sin complicaciones. Esto se aconseja durante los primeros cinco meses de embarazo en una mujer joven.

Si la mujer tiene mas de 35 años, con prolapso o con tendencia a él, en este caso se puede aumentar el proceso, ya que el objetivo principal es que el bebe nazca de nueve meses y sin problemas en la madre. Es conveniente aclarar que en mujeres de más de 35 años se pueden presentar algunos inconvenientes como son:

• Eventualmente puede ocurrir que si el proceso de optimización dura siete u ocho meses, cuando lleguen los nueve meses, de pronto no sienta deseo de trabajo de parto, no siente las contracciones y se puede ir a una cesárea.

• El niño nacerá demasiado evolucionado y se puede sorprender de llegar a un mundo hostil. El simple humor de la madre lo puede afectar, por lo que se hace necesario darle calor de hogar, mucho amor y aire puro. Es obvio aclarar que a estos niños no es conveniente darle helados, ni demasiados líquidos.

Niños sin nuca rígida o distrofia cervical.

Hay un hecho físico muy importante, el cual es de subir al feto, para no dejar que la nuca se desarrolle a ras de la matriz. Esto representaría también una acción de otro nivel, pues es como comenzar a levantar a un niño (Feto) caído, pues una fuerza bioquímica de control lo sostiene y le amortigua posibles golpes cuando la madre haga un esfuerzo indebido.

Lo demás es obra del tiempo y de la madre naturaleza y sus ritmos, porque si los circuitos del caos y de control se cruzan fácilmente, el hombre en potencia tendrá un concepto totalmente distinto de Dios y su creación. Pero tendrá que tener sus circuitos de control muy activos. En este caso, La Homeopatía puede ser de gran ayuda.

 

 


Inicio


Proyecto


Transmutacion.com