oisés salvado de las aguas® PRO NUEVA RAZA HUMANA

 

 

  PROYECTO PARA ONG
"MOISES SALVADO DE LAS AGUAS"

 

- MARCO TEORICO

-- MUJER

"Empezaré por declararos que voy a hablaros, en principio, de cosas invisibles. Quien ha visto, en efecto, lo que voy a exponer ahora sobre la anatomía de la matriz? Os digo ciertamente, que a pesar de que nada es visible, todo ello debe ser juzgado visiblemente, pues la matriz es como el aire, al que no vemos, pero que sentimos perfectamente". Paraselso

Para éste proyecto a gran escala, se tendrán en cuenta dos fuerzas bioquímicas, una con tendencia hacia arriba, venciendo la ley de la gravedad; es la fuerza de control (Anabólica). Esta fuerza diferencia al Hombre de los animales. La otra fuerza bioquímica con tendencia hacia abajo (catabólica), es la fuerza del caos; las dos fuerzas están así en el Organismo Humano.

Las que van hacia arriba o de control, están en el Encéfalo (Hipotálamo), la columna vertebral y la base de la columna vertebral.

Las fuerzas que van hacia abajo o del caos están en los líquidos corporales. (Más del 70% del cuerpo es agua)

Piccardi, creador de una nueva disciplina, la química cósmica, ha explicado esto, mostrando que el cosmos afecta al hombre a través de la Acción Mediatriz del Agua, el líquido esencial para la permanencia de la vida en nuestro planeta.

El agua tiene extrañas propiedades físicas que nos vinculan íntima y permanentemente a las fuerzas cósmicas.

Gracias a la Química Cósmica estamos aprendiendo a comprender lo que hasta hace muy poco era incomprensible.

Cuando en la matriz abunda el "Caos" hay prolapsos, vejiga caída, matriz caída; el prolapso del Útero se presenta más que todo por una mala fuerza o por partos múltiples.

Si un niño se desarrolla en una Matriz en estado de Caos, puede presentarse distrofia en las vértebras cervicales o en el Encéfalo, lo que le acarrearía enfermedades en la mayor parte de sus órganos.

Las Fuerzas de Control, son fuerzas concéntricas, que van de fuera hacia adentro reprimiéndose (Feed-Back). Traen perfección y armonía y son resonantes con la naturaleza evolutiva. Las Fuerzas del Caos van de dentro hacia fuera. Las dos fuerzas terminan siendo neurotransmisores que emiten y reciben Vida desde el exterior.

Actualmente hay mucha información pero poca comprensión; nosotros seguiremos el segundo camino más que todo, el de la Comprensión.

"La mujer es en si misma la tierra y todo los elementos. Y la matriz, el árbol que surge de la tierra cuyo fruto son los hijos. La mujer como el árbol tiene a la vez en sus campos, el aire y el agua, la tierra y el fuego, es decir los cuatro elementos". Paraselso.

Para la mujer, la matriz es un mundo dentro de ella misma, por lo que se hace necesario comprender sus manifestaciones rítmicas.

-- EL NIÑO

"Sobre las siete vértebras cervicales se apoya la glándula tiroides. Del griego "Tiroidos", que tiene la forma de puerta; la tiroides parece ser la puerta del uno al séptuple y la del retorno del séptuple al uno. Curiosamente esta glándula segrega yodo.

Ella se llama:

• Manzana de Adán.
• EL pomo de la espalda.
• El verbo.

Anatómicamente es la base de la lengua, símbolo del logos, el verbo. Fisiológicamente posee acción directa sobre la función del crecimiento". Annick de Souzenelle.

El presente proyecto, pretende facilitar que los niños nazcan de nueve meses, optimizar la estructura durante el proceso del embarazo, es decir, que el niño desarrolle una buena columna vertebral y un buen encéfalo; así con ello, si el niño después de nacer, en su desarrollo, se inclina o empieza a crear un ecosistema hacia el lado del Caos, será más fácil corregir ese desequilibrio y es posible que reciba ayuda de una fuerza interior, que enriquecerá su desarrollo en todo sentido.

En el hipotálamo está localizado "el reloj biológico" (Cronobiología), más importante que regula los ritmos del día y de la noche, del calor y del frío corporal, los ritmos digestivos; todo los órganos del cuerpo humano están controlados por él, por redes bioquímicas antagónicas que se cruzan en la nuca.

La Red que nace en el lado izquierdo del encéfalo pasa al lado derecho y se ramifica; la que nace al lado derecho se cruza en la nuca y va hacia lado izquierdo, por lo tanto, si hay distrofia este cruce sucederá con dificultad, allí habrá caos pues el niño empieza a hacer en la noche lo que tendría que hacer en el día y lo contrario. Esto seria el comienzo de muchas enfermedades.

Como aspecto secundario, cuando sea mayor, la nuca se arquearía como si llevara en forma sutil un yugo encima. No en vano, la nuca significa literalmente "liberación". Comprender esto es muy importante en el desarrollo progresivo.

En cuanto al sostén del cuerpo o columna vertebral, basta con decir, porque desde la antigüedad se le han dado los siguientes nombres:

• Arbol de la vida.
• Espada de fuego.
• Escalera por donde bajan y suben los Angeles.

Haciendo alusión a la espina Dorsal, se la ha llamado “Bastón” o “Serpiente de cobre”, entre otros. Todo esto da una idea de lo importante que es tener una buena columna vertebral, la que se desarrolla en un sentido en el proceso del embarazo y en otro sentido después de que se nace.

“La columna vertebral es el lugar privilegiado donde se inscriben todas nuestras liberaciones y sucesivas realizaciones, pero también nuestros bloqueos, temores y rechazos a evolucionar, al matrimonio, al amor y a todas las tensiones y a todos los sentimientos que generan”. Annick de Souzenelle.


-- El HOMBRE

OBJETIVO A LARGO PLAZO: “Recuperar la simiente y lograr un Hombre equilibrado”.

El equilibrio está en que las dos fuerzas bioquímicas funciones. Sabemos que actualmente funciona más el circuito del caos con todo su ecosistema:

• Estrés.
• Miedo.
• Zozobra.
• Insomnio.
• Diabetes.
• Hepatitis.
• Hemofilia.
• Guerra.
• Violencia.

• Hielo.

Todo ello acentúa la parte negativa y esto hace que el circuito de control se atrofie. Pero si en la gestación optimizamos de tal manera que el circuito de control se favorezca, este dará sus destellos que jalonara de alguna manera su evolución personal hacia la salud plena, además, hay que tener en cuenta que el sol hoy en día calienta un poco mas y esto favorece su ecosistema.

Pero aun falta algo mas, estas fuerzas pueden actuar automáticamente en ritmo y se hace necesario que el hombre cree una tercera fuerza, como dice Gurdjieff haciendo referencia a la ley de las tres fuerzas: Todos los fenómenos en todas las escalas, de la sub-atómica a la cósmica, son el resultado y la interacción de tres principios o fuerzas.

Estas tres fuerzas son:

• La fuerza Activa.
• La fuerza Pasiva.
• La fuerza Neutralizante.

Sin la presencia de una tercera fuerza, estas dos fuerzas opuestas se contra balancean entre si o gira una alrededor de la otra, de modo tal que nada sucede. Se necesita que el hombre despierte.

Para el Proyecto “Moisés salvado de las aguas”, lo mas importante son los resultados, los que se podrán evaluar en parte antes del proceso de embarazo.

Al basarnos ahora en la aparente ficción de la Alquimia, que enseña al hombre a convertir el plomo en oro, así mismo el cuerpo humano es un laboratorio, que genera la enfermedad, pero también genera la curación y la salud. El ideal es vivir para lograr un constante perfeccionamiento; por un calor interno, obtener oro a través del plomo.

Desde un tiempo para acá, poco se toca este tema, Quizá porque la homeopatía suplanto el trabajo interno por el cual el verdadero secreto ha quedado en el olvido.

Se quiere que el hombre entre en un “Engranaje Cósmico”. En cronobiología se afirma que el ser humano tiene siete relojes biológicos, y todos deben estar en armonía, si uno de ellos se retraza, lentamente arrastra a los otros y habrá caos. Pero las fuerzas del caos y las fuerzas de control coexisten en la misma naturaleza humana. Si prevalecen las primeras, significa que el cuerpo humano a través del tiempo se ha adaptado, ha creado su ecosistema interno que lo hace fuerte en ese campo, así cambiarlo es muy difícil.

Muchos lo han estudiado, el más importante es George Gurdjieff, quien a principios del siglo XX fundo en Paris El Instituto Para El Desarrollo Armonico del Hombre (IDHH - Institut pour le Développement Harmonique de l'Homme). Muchos libros se han escrito sobre este tema, sobre todo por sus alumnos como Ouspensky quien dice: “El hombre se alimenta de tres maneras: Lo que recibe por la boca, el aire que entra por lo pulmones y las impresiones que recibe por medio de sus órganos sensorios especiales”.

Según esto, hay tres clases de digestiones:

• La digestión de la comida.
• La digestión del aire.
• La digestión de las impresiones.

Y todo ello se controla desde el encéfalo.

Según Gurdjieff: “Nosotros somos empresas químicas muy mal dirigidas, que solamente producimos material para mantenernos en movimiento. La idea es que optimice su trabajo para crear energía más fina, pero más valiosa y más poderosa.”

Sabemos que hay mucha teoría al respecto, pero nosotros intentamos ir más allá, queremos que el Hombre aprenda a hacerse cada vez más liviano, así es posible vencer la ley de la gravedad como el profeta Elias.

 


 


Inicio


Proyecto


Transmutacion.com